
PENDITS - ABAÚJSZÁNTÓ
Pendits - Abaújszántó
La propiedad premio de la finca es la Pendits en Abaújszántó, uno de los viñedos mejor calificados de la denominación Tokaj y se extiende más de 1,4 hectares. El viñedo está orientado al sur y plantado en terrazas de toba de piedra que garantizan un microclima único, así como un depósito de calor. Los 5.600 viñas (80% Moscatel Amarilloy 20% Köverszölö) por hectárea, fueron plantadas el 2002 y crecen en suelos loess denso que contiene piedra volcánica de composición silícica.
Pendits está protegido por un bosque mixto y siempre muestra cultivo sazonado de uvas que se utilizan para la producción de vinos seco y dulce con Moscatel Amarillo. Köverszölö ("uva gorda") se utiliza para la producción de vino dulce. En parte debido a su microclima y la exposición sur, este viñedo fue mencionado en 1867, entre los primeros en el Tokaj-Hegyalja álbum, el estudio definitivo de "TheTokaj Foothills".

KRAKÓ - ABAÚJSZÁNTÓ
Krakó - Abaújszántó
Las viñas de Krakó en Abaújszántó, incluye una hectárea.Se nombra como la ciudad de polaca de Cracovia, porque la carretera, a los pies de la colina, era la ruta comercial histórica entre Tokaj y Cracovia. El viñedo está orientado al sur-oeste y está situado en las terrazas que dan un especial microclima y funcionan como un acumulador de calor. Las 5.000 viñas (80% Furmint y el 20% Hárslevelű) se plantaron en 1982 y crece en suelos de densos loess volcánico que contiene piedra volcánica de composición silicica.
Esta viña tiene aromas típicos de hierbas de campo, y se utiliza principalmente para producir excelentes vinos Furmint secos. El viñedo Krakó está rodeado por un bosque mixto que lo protege de las condiciones climáticas extremas.