HISTORIA

Cómo húngara, siempre he soñado con tener una bodega en la región de Tokaj. Después de la caída del socialismo, nuestra familia adquirió en 1991, las famosas bodegas de Florian Bilicki en Abaújszántó.
Considerada como la puerta de entrada a la región, Abaújszántó , antes era el segundo mayor centro urbano y comercial de la zona. Con los años hemos comprado superficies de viñedo en algunas de las mejores zonas de cultivo : un total de 10 hectáreas por ahora. La propiedad premio de la finca es la PENDITS en Abaújszántó, uno de los viñedos únicos dotados de la denominación Tokaj. En parte debido a su especial microclima y la exposición sur, este viñedo fue mencionado en 1867, entre los primeros del Tokaj-Hegyalja álbum, el estudio definitivo de "The Tokaj Foothills".
Nuestro conocimiento se logró a través de amigos de autoestudio y muy  buenos  colegas, a pesar de que la experiencia en el viñedo y en la bodega ha sido la mejor escuela. No fue fácil aceptar que la naturaleza y cada vino tiene su propia voluntad, pero sobretodo, la paciencia, la pasión y el entusiasmo nos ha ayudado a ser una de las bodegas más destacadas de la región.

Winery 11.jpg
marta_wb.jpg
_++STB3653 T PEND 0907.jpg

FILOSOFIA

Filosofía
Convencidos de que la calidad se crea en los viñedos y se afina en la bodega, nuestro objetivo es la elaboración de vinos que expresan fielmente el carácter de la región, las uvas, y el año de cosecha.
Desde 2005 hemos estado cultivando nuestros viñedos orgánicos sin pesticidas, herbicidas y fertilizantes comerciales, nuestros viñedos son el primer y único orgánico en toda la región de Tokaj. Por otra parte, nuestra bodega es la única bodega biodinámica certificada por Demeter en toda Hungría.
Nos esforzamos por mantener un apasionado interés por la salud a largo plazo de los suelos. El trabajo en los viñedos está programado junto con los ciclos del sol, la luna y los planetas. Nosotros respetamos el ritmo y el equilibrio de la naturaleza con un único objetivo: cosechar uvas de la mayor/mejor calidad. Hacemos hincapié en los esfuerzos de reconstrucción y repoblación de las tan especiales micro-terrazas que cayeron en el olvido durante el socialismo.

dsc08192_.jpg

Con los años hemos comprado viñas de algunas de las mejores zonas de cultivo dentro de la región de Tokaj-- un total de 10 hectáreas hasta el 2012. Hacemos hincapié en los esfuerzos de reconstrucción y repoblación de las tan especiales micro-terrazas que cayeron en el olvido después de la guerra. Todos los viñedos son parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO que se le dio a la región como reconocimiento al extraordinario paisaje cultural en 2002.

Tokaj Pendits_Pendits 4.jpg

111 Béke út
Abaújszántó, 3881
Hungary

©2017 by Tokaj Pendits